COMPRA con ONE PROPIEDADES para este hermoso departamento de 3D3B en venta, ubicado en exclusiva calle residencial de la Comuna de Las Condes. (140/170 m2). Totalmente remodelado.
Magnifica vista a un entorno verde desde todas las ambientes. A pasos del Estadio Español, colegios, comercios y equidistante a las estaciones de metro Manquehue y Alcántara, entre otros.
Ascensor que llega hasta recepción privada de solo 2 departamentos. Amplio hall de acceso con piso de mármol. Living y Comedor integrados con piso fotolaminadode madera flotante. Amplia terraza cerrada que abarca todos los ambientes.
Cocina amoblada con cubierta de cuarzo, comedor de diario, piso porcalnato. Repostero. Loggia. Habitación de servicio completa.
Gran dormitorio principal en suite con walk-in closet.
Amplio baño principal muy luminoso y con vista despejada. Salida a terraza completamente cerrada.
2 Dormitorios mas que comparten otro baño.
Escritorio amplio o Sala de estar, con salida a la terraza y grandes ventanales.
Calefacción por loza radiante.
El departamento cuenta con 2 estacionamientos y 1 bodega.
Gastos Comunes: $ 320.000
Contribuciones: $450.000.Trimestral aproximadamente.
* Valores y metraje entregados por el propietario.
COD. 2497