Ficha Propiedad

  • VentaCOD: 2.734

    Departamento en Lo Barnechea

    San Rafael
    • 4 Dorm.
    • 5 Baños
    • 397 m2 Sup. Útil
    • 514 m2 Sup. Total
  • UF 44.000

    $ 1.611.463.480
Ver Video Tour

Mall Los Trapenses | Dúplex en Venta 4D 5B | Servicios | One Propiedades

Venta UF 44.000

Descripción

COMPRA junto a One Propiedades exclusivo departamento dúplex de estilo sofisticado y gran diseño. Ubicado al interior de selecto condominio e inserto en un gran parque de extensas áreas verdes que te darán una experiencia única para disfrutar junto a tu familia y amigos. En un entorno de seguridad, privacidad y tranquilidad.

4 dormitorios en suite , 5 baños , dormitorio y baño de servicios , gran cocina con logia cerrada y techada, sala de estar , oficina, amplias terrazas.

Sup. Aproximada (útil 397 / terrazas 117 / total 514 m2). Más jardín privado.

Condominio privado muy bien resguardado con extensas áreas verdes, hermosos senderos y jardines. Ubicación privilegiada. Cercano a Centro Cultural El Tranque , Mall Los Trapenses y vías de acceso.

Privacidad.
Edificio de 6 departamentos.
Sólo 2 departamentos por piso .
Palier Privado de ingreso a Departamento.

Planta Piso 2
Elegante hall de acceso.
Salón Comedor apaisado separados por medio muro y salida a exquisita terraza con amplia vista despejada.
Un lujo de Cocina, full equipada, sistema airlife para control de olores. Mesón Isla de buen tamaño , encimera a gas 5 platos. Refrigerador y lavavajillas panelados. Cubierta de cuarzo en todos los mesones. Muebles de cocina a la medida, espaciosos.
Logia mediterránea.
Dormitorio y baño de servicio.
Baño y closet para visitas.

Escritorio
Dormitorio principal en suite con salida a terraza. 2 walk in closet. Baño equipado con ducha, jacuzzi. Doble vanitorio cubierta de cuarzo.

2 dormitorios secundarios en suite cada uno con closet.
Sala de Estar

Planta Piso 1
Exquisito Salón de uso múltiple con salida a terraza y amplio jardín.
Amplio dormitorio con vestidor.
Baño con tina.

Todas las ventanas en termopanel.
Calefacción por Losa Radiante.
Calderas.
Piscina en condominio.
Seguridad, doble control de acceso, cámaras de vigilancia, cerco eléctrico en todo el perímetro del Condominio.
Estacionamiento para todas la visitas.

1 Bodega y 2 estacionamientos. Disponibilidad adquirir más de 2 estacionamientos.
El metraje es aproximado.

Te encantará conocerlo !
Agenda tu visita con One Propiedades




OP 2734

Detalle

Código2.734
TipoDepartamento
Venta UF 44.000 $ 1.611.463.480
Arriendo -
Dormitorios 4
Baños 5
Sup. útil 397 m2
Sup. total 514 m2
G. comunes -
Contribuciones -
N° estacionamientos 2

Características

  • Piscina
  • Pieza Servicio
  • Bodega

Video Propiedad